• LaVozUcayalina

Lo que se sabe de Sailor Moon Eternal y su estreno

El asunto con las películas de Sailor Moon ha sido bastante particular, pues como recordarás la primera cinta, que se estrenará bajo el título de Bishōjo Senshi Sailor Moon Eternal, estaba programada para lanzarse desde inicios de 2020.





La segunda película de Sailor Moon Eternal se estrenará en Japón el 11 de febrero y de esta segunda cinta es de la cual los fans tienen un nuevo avance, así como un póster promocional en el que se muestra a las 10 Sailor Scouts con sus formas definitivas.


La animación corrió a cargo de Studio DEEN mientras que la producción se dio por parte de Toei Animation. La dirección se le asignó a Chiaki Kon, quien ya mostró de qué está hecho con la tercera temporada de Sailor Moon Crystal.


Ambas películas son una continuación directa del anime Sailor Moon Crystal, y se adaptará el arco de Dead Moon escrito en el manga por Naoko Takeuchi.

En esta aventura, Usagi debe enfrentar a la reina Neherenia para salvar a la Tierra y a Tuxedo Mask, quien tiene una extraña maldición que lo mantiene enfermo.