• LaVozUcayalina

Luchador mexicano será candidato a una alcaldía sin revelar su identidad

En una campaña electoral más que atípica en México, la capital del país centroamericano se prepara para unas nuevas elecciones que abarcarán varios cargos políticos. Para las mismas surgió un caso muy llamativo sobre uno de los pre candidatos. Un reconocido luchador aseguró que se postulará sin revelar su verdadera identidad.



Blue Demon Jr. es uno de los luchadores profesionales con mayor vigencia en el deporte icónico de México. El hombre lleva 35 años arriba del ring y decidió que era el momento exacto para apostar por su costado político, apuntando a ser alcalde en Gustavo A. Madero, una de las zonas más pobladas de la Ciudad de México.


Como de costumbre, el luchador utiliza su característica máscara y admitió que para su presentación no deberá quitársela ni revelar su identidad: “nos permiten guardar nuestra identidad, nos tendremos que descubrir ante las autoridades del Instituto Nacional Electoral”.


Por otro lado, el deportista fue consultado en el programa local Sale el Sol por su disponibilidad para seguir peleando. “Trataré de compaginar todo, de manera que no afecte. Soy independiente, soy dueño de mis tiempos, puedo agendar luchas y ciertas cosas, pero sí creo que me dé tiempo”, aseguró.


El Demonio Azul formará parte del partido Redes Sociales Progresistas y expresó que sus principales preocupaciones son la educación, seguridad y economía.