• LaVozUcayalina

Mónica Sánchez reaparece en De vuelta al barrio: “Malena está de vuelta”

Malena está de vuelta al barrio. Mónica Sánchez sorprendió al volver a aparecer con su personaje en la popular serie

Anita y ‘Pichón’ se alistaban para contraer matrimonio en el barrio de San José cuando, de pronto, llegó una camioneta negra al vecindario. En medio de esta intrigante escena, Malena descendió del auto, con lentes oscuros y un elegante vestido anaranjado, lo cual dejó perplejos y preocupados a todos los invitados.


El regreso de la madre de los hermanos Ganoza desde Cuba ocasionó un alboroto total y, finalmente, terminó en la cancelación de la boda.


Posteriormente, Mónica Sánchez celebró su regreso a De vuelta al barrio con una impactante foto en su cuenta oficial de Instagram.


“Malena está de vuelta”, escribió la reconocida actriz en su publicación. En la imagen, Sánchez aparece caracterizada como su personaje, tendida sobre una cama y mirando fijamente hacia la cámara.


“Te esperábamos con ansias Malena, bienvenida al barrio”, “Feliz por tu regreso, se le extrañaba a Malena” y “Bienvenida. La mejor actriz”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fans en el post.


Mónica Sánchez anunció que se alejaría de De vuelta al barrio de manera temporal en el último trimestre del año pasado.

Aunque inicialmente la actriz dijo que su ausencia era “por motivos personales”, más adelante detalló que se debía a que su hija menor fue diagnosticada con cáncer, por lo que necesitaba más tiempo para estar al cuidado de la pequeña y acompañarla durante su tratamiento.