• lavozucayalinaweb

Magaly Medina: “¿Se ira el gobierno casa por casa a entregar bono?”

La conductora de televisión consideró que esta medida del gobierno fue un fracaso


Foto: Captura


Magaly Medina se pronunció respecto a la cuarentena focalizada en diez regiones para evitar el contagio masivo de la nueva cepa del coronavirus


“Existen personas que son privilegiados, afortunados de que su economía no se va a afectada, pero la gente que vive del día al día, no tendrá que comer”, señaló.



La conductora indicó que espera que el Gobierno les lleve bonos a las familias, aunque considera que la medida fracasó. “¿El gobierno está preparado para ir de casa en casa a llevarles canastas de víveres a toda la gente que realmente lo necesita? Si el gobierno pasado fracaso en la entrega de bono”, expreso


“Qué vamos a hacer con los cinturones de pobreza que sacaron las ollas comunes, que empezaron a recolectar mercado en las verduras ¿Ha pensado en eso el Gobierno? Estoy diciendo mi opinión de periodista, libre de opinión”, mencionó.



La medida gubernamental que se anunció para prevenir más contagios en Lima Región, Áncash, Ica, Pasco, Huánuco, Callao, Lima Metropolitana, Junín, Apurímac y Huancavelica es la de inmovilización social obligatoria. La normativa rige desde el 31 de enero hasta el 14 de febrero.

© 2020 La Voz Ucayalina