• LaVozUcayalina

Matan a menor para robarle un celular

Un adolescente de 17 años murió al recibir un disparo en el pecho en el momento que quiso impedir un asalto en la puerta de su vivienda en el distrito de Manantay.

Familia denuncia falta de atención en Essalud y pide encontrar a asesinos. | Foto: Santiago Romaní


Se trata del menor de iniciales R. T. Ch. (17), quien de esta manera se convierte en una nueva víctima de la inseguridad ciudadana, que día a día flagela a la sociedad sin que las autoridades hagan nada.

Según la versión de los familiares, el adolescente estaba en el patio de su casa junto a su enamorada y su cuñada cerca de las 10 de la noche. De pronto, llego una motocicleta con dos sujetos a bordo, uno de ellos, de tez oscura y vestido con pantalón oscuro y polo rojo, descendió del vehículo y se acercó hacía su víctima fingiendo ser cliente.


Menor de iniciales R.T (17), es nueva víctima de inseguridad ciudadana en nuestra ciudad.


Este sujeto, sacó un arma de fuego y apuntó sobre una niña de 2 años de edad para pedir que les entregaran sus pertenencias. Cuando el delincuente había arrebatado los celulares, fue cuando el menor habría tratado de impedir que huyera, relatan los familiares.

Sin embargo, el criminal disparó a matar al adolescente, dejándolo gravemente herido. Él fue llevado al Hospital II de EsSalud, donde se habrían negado a atenderlo para trasladarlo al Hospital Regional de Pucallpa, donde falleció.


Ahora, la madre de esta nueva víctima, pide justicia y que se halle a los responsables.



Texto: Irwing L. Flores

© 2020 La Voz Ucayalina