• LaVozUcayalina

Maticos esperan que Barbarán cumpla promesa de Jerly

El presidente del Comando Matico, Jorge Soria Gonzales, se pronunció sobre la detención de la alcaldesa de Yarinacocha, Jerly Díaz Chota, lamentando el hecho pues era la única autoridad que colaboró en la noble causa de atender a pacientes con sintomatología de coronavirus.

Comando Matico están seguros que esta importante ayuda no se detendrá. | Foto : Santiago Romaní


Soria Gonzales manifestó que en las últimas semanas habían conseguido la aprobación por parte de la autoridad yarinense en la donación de un terreno y construcción de un local donde puedan brindar sus atenciones a las personas que acudan a ellas.


“Ella nos ayudó con la implementación del comando y hace poco ya nos había aceptado nuestra solicitud para tener nuestro local, esperamos que la regidora que asuma la alcaldía no detenga esta ayuda, porque no es en beneficio de nosotros, sino para la población”, sostuvo.


Además, el presidente del Comando Matico dijo que la solicitud que emitieron fue a la institución municipal, no a la persona de Jerly Díaz Chota, por lo que están seguros que esta importante ayuda no se detendrá.



Samir Linares