• LaVozUcayalina

McGregor sobre derrota en la UFC: “Me rompe el corazón”

El popular boxeador se ha mostrado triste por la reciente derrota contra Poirier en la UFC 257.


Conor McGregor no pudo ante Dustin Poirier en su revancha por la UFC 257 desde Abu Dabi. El peleador irlandés habló tras caer por KO por primera vez en su carrera.


“Me rompe el corazón. Es difícil de aceptar. Lo alto es alto y lo bajo es bajo en este juego. Es duro estar inactivo tanto tiempo”, inició en conferencia de prensa Conor McGregor.


McGregor tuvo un primer asalto muy complicado, pues fue derribado al suelo, uno de sus puntos débiles. ‘The Notorious’ recibió patadas bajas del peleador estadounidense. Antes del final, el luchador de 32 años se recuperó.


Poirier le sorprendió con una patada a las piernas, encadenada a una ráfaga de golpes con las manos que le hizo caer, antes de que el árbitro pusiera fin al combate, tras de 2 minutos y 32 segundos del segundo asalto.


“Su low kick a las pantorrillas fue muy bueno. Dustin es un verdadero luchador. Es difícil de aceptar. Voy a volver porque es lo que he hecho siempre. Voy a encajar este golpe”, aseveró el peleador.


El irlandés se mostró muy reflexivo y respetuoso tras su caída en la UFC. Para los expertos fue una forma de intentar hacer olvidar sus últimos problemas con la justicia. McGregor fue detenido dos días en Córcega en septiembre tras una denuncia por tentativa de agresión sexual y exhibición sexual.