• LaVozUcayalina

Meghan Markle: Víctima de una “campaña de desprestigio calculada”

Un periódico reveló las quejas de miembros del personal del Palacio de Kensington contra la duquesa de Sussex.



Hace pocos días, Meghan Markle, fue señalada por un empleado de alto rango del Palacio de Kensington, quien presentó una denuncia en contra de la duquesa de Sussex antes de que ella y el príncipe Harry renunciaran como miembros de la realeza británica.


El periódico The Times, informó que la denuncia se realizó a mediados del 2018 y fue presentada por Jason Knauf, el cual desempeñaba como secretario de comunicaciones de Harry y Meghan.


El periódico afirma que Knauf envió un correo electrónico a Simon Case, entonces secretario privado de William, donde deja en claro que “la duquesa parece decidida a tener siempre a alguien en la mira. Ella está intimidando a 'Y' y buscando socavar su confianza. Hemos recibido informe tras informe de personas que han sido testigos de un comportamiento inaceptable hacia 'Y'”, se menciona en dicho correo electrónico.


Por otro lado, Meghan Markle, afirmó este miércoles que es víctima de una “campaña de desprestigio calculada” por parte de la Casa Real británica. La ex actriz afirmó que The Times, el periódico que publicó la denuncia, “está siendo utilizado por el Palacio de Buckingham para vender una narrativa totalmente falsa basada en información engañosa y dañina” sobre su trato al personal del Palacio de Kensington.


Los abogados de Meghan dijeron que se encuentra “entristecida por este último ataque a su persona, particularmente como alguien que ha sido objeto de acoso y está profundamente comprometida con apoyar a quienes han experimentado dolor y trauma”.


A través de un comunicado, un portavoz manifestó que han rebatido las acusaciones en una carta legal al periódico. Además, mencionó que Meghan continuará con su trabajo para fomentar la compasión en el mundo.