• LaVozUcayalina

MENOR DE 17 AÑOS ES CAPTURADO CUANDO ESCAPABA CON MOTOCICLETA ROBADA

Tras una tenaz persecución, agentes del Deprove Ucayali capturaron a una persona cuando huía con una motocicleta robada a mano armada minutos antes en el distrito de Callería

Se trata de un menor de 17 años de edad, quien habría sido parte de la banda que interceptó al dueño del vehículo cuando conducía por las inmediaciones de la Institución Educativa Comercio, en la tercera cuadra del jirón Elmer Faucett.


Los delincuentes, quienes iban en una moto y una mototaxi, estaban armados y obligaron al agraviado a descender de su vehículo en medio de amenazas de muerte.


Al tener conocimiento sobre el robo, agentes del Deprove iniciaron un operativo por diversos puntos de la ciudad para dar con la captura de la banda. Fue en el jirón Primavera, parte lateral del Cementerio General de Pucallpa, que los efectivos se percataron de la presencia de un sujeto conduciendo a toda velocidad una motocicleta con las mismas características del vehículo robado, por lo que procedieron a intervenirlo.

Sin embargo, lejos de detenerse, el conductor siguió su camino, iniciando así una persecución que terminó varias cuadras más adelante.


R. B. C. S. (17) conocido con el alias “Gusano”, fue llevado a la sede policial, donde la víctima lo reconoció como uno de los sujetos que participó en el robo, por lo que quedó en calidad de retenido por la presunta infracción a la ley penal contra el patrimonio, en la modalidad de robo agravado.


Irwing Letona