• LaVozUcayalina

Miembro del fondo Alianza Lima responde por las dosis que recibió

El miembro de la Blanquiazul respondió y afirmó que recibió dos dosis de Sinopharm.



Antonio Armejo, anunció que si participó en las dosis de vacunas de Sinopharm como funcionario de la empresa Labor S.A, la misma que mantiene vínculos con el laboratorio Sinopharm.


“Yo, Antonio Armejo, hago de conocimiento público que recibí la vacuna contra el COVID-19 de Sinopharm el 15/10 en mi condición de funcionario de la empresa Labot S. A., empresa que ha participado del proyecto y que mantiene un vínculo comercial con el grupo Sinopharm desde hace más de 20 años.


Esta situación corresponde a las actividades de apoyo a la gestión de la operación de nuestra empresa en el Perú. Lamento profundamente la situación que se ha generado y espero que el proceso que ya ha traído un millón de vacunas al país continúe para el bien del Perú”.


En su momento, el miembro del Fondo Blanquiazul se refirió al reclamo que presentó Alianza Lima frente al TAS. “Alianza seguirá peleando en lo legal e irá al TAS. Así nos digan llorones, vamos a seguir peleando, no por nosotros, sino por Alianza. Los reglamentos están hechos para cumplirse”, comentó el miembro del Fondo Blanquiazul en conversación con el semanario Azul y Blanco.