• LaVozUcayalina

MTC otorgó buena pro para mantenimiento de carretera Huánuco-Ucayali

La buena pro, otorgada al Consorcio Guadalupe, fue publicada en el portal del SEACE. El monto de inversión para los trabajos que se realizarán por un periodo de cinco años, asciende a S/ 2 044 644


El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), a través de Provías Nacional, otorgó la buena pro para que se ejecute el servicio de gestión y conservación en la carretera Puente Pumahuasi-Puente Chino-Aguaytía-San Alejandro-Neshuya-Pucallpa.


Este corredor de 326 kilómetros que une Huánuco y Ucayali tendrá mejores condiciones para el tránsito vehicular y beneficiará a los residentes de las provincias Leoncio Prado, región Huánuco, y Coronel Portillo y Padre Abad de la región Ucayali.


La buena pro de este concurso público, fue otorgado al Consorcio Guadalupe, el monto de inversión para los trabajos que se realizarán por un periodo de cinco años, asciende a 2 millones  044,644 soles.


Los trabajos contemplan realizar intervenciones de mantenimiento rutinario y periódico, que incluyen limpieza de la vía y cunetas, bacheo, señalización y otras actividades.