• LaVozUcayalina

MUJER ES DETENIDA CON UNA MOTOCICLETA ROBADA

Tras una rápida intervención, agentes del Deprove Ucayali recuperaron una motocicleta que había sido robada horas antes en el distrito de Yarinacocha.


Según la denuncia policial del propietario, el robo del vehículo ocurrió la mañana del martes del frontis de su vivienda ubicada en la manzana C lote 16 del jirón Eglintón.


Por información confidencial, la policía tomó conocimiento sobre el paradero del vehículo, el cual había sido escondido en una vivienda ubicada en la intersección de los jirones 28 de Julio con Mariscal Castilla, en Callería.


En dicho lugar, se intervino a Sandra Ibeth Torres Ramírez (36), quien trató de impedir el ingreso de los efectivos al domicilio; sin embargo, al verse acorralada, indicó que efectivamente el vehículo estaba dentro del inmueble.


Ella fue detenida por el presunto delito contra el patrimonio - receptación agravada de vehículos robados. La mujer precisó que solo le estaba haciendo un favor a un amigo al cuidar el vehículo, pero que desconocía su ilícita procedencia.


Ahora, la policía y el Ministerio Público investigan el caso para dar con el paradero de los autores materiales del robo, quienes pertenecerían a la banda de ‘‘robamotos’’ que viene cometiendo diversos hurtos en nuestra ciudad.


Sandra Torres, de ser hallada responsable o participe del hecho, podrí recibir entre a 6 años de prisión efectiva.



Irwing Letona