• LaVozUcayalina

Mujer Maravilla: película de las Amazonas será una secuela y también una precuela

Desde hace algún tiempo se viene planeando una película sobre las amazonas, el proyecto será producido por Patty Jenkins.



La película de ‘Mujer Maravilla’ del 2017, nos mostró la isla mágica de Themyscira, un lugar oculto donde viven las amazonas y al que Steve Trevor llegó de casualidad, conociendo así a nuestra querida Diana Prince. Es de conocimiento que desde hace algún tiempo se viene planeando una película sobre las amazonas, en la cual participará Connie Nielsen, quien interpreta a la reina Hipólita (madre de Diana).


En entrevista con CinemaBlend, Nielsen ha comentado que no solo es un después de lo que sucede en Wonder Woman, sino que también hay cosas relacionadas con el pasado, "hay muchas cosas diferentes que puedes ver donde la historia está un poco centrada en el origen, pero también hay otros momentos involucrados“.


Patty Jenkins estaba muy dispuesta a dirigir la película, pero no lo puede hacer debido a la cantidad de trabajo que tiene en el horizonte, aunque sí ejercerá labores de productora. De todas formas, la historia es una que ha desarrollado en conjunto con Geoff Johns, ex presidente y director creativo de DC Comics.

© 2020 La Voz Ucayalina