• LaVozUcayalina

Niño con tumor necesita ayuda

Menor de cinco años fue diagnosticado con tumor en la cabeza, necesita urgente ayuda para ser trasladado a la ciudad de Lima.


Madre de menor requiere ayuda para tratamiento.


Una humilde madre de familia solicita ayuda económica para que puedan referir a su menor hijo de tan solo cinco años, quien fue diagnosticado hace dos semanas con tumor en la cabeza.


Doris Sangama Canayo, de 24 años, es madre del pequeño Dorian que hasta hace unas semanas jugaba y compartía momentos de alegría con su familia y amigos, hoy el pequeño no puede caminar y perdió el habla, debido a que el tumor está en una zona que compromete su normal comportamiento.


La madre del menor nos menciona que los médicos le solicitaron una tomografía de la cabeza sin contraste, además de una válvula que debe ser puesta en su cabeza. Ella no cuenta con los recursos económicos necesarios para poder cubrir con los costos de las recetas, por lo que pide apoyo a las personas que desean colaborar con su niño.


El menor permanece en la unidad de pediatría del Hospital Regional de Pucallpa, a la espera de una referencia a la cuidad de Lima, donde deberá ser intervenido quirúrgicamente.


Las personas que deseen colaborar con el caso de este menor, pueden comunicarse al número de celular 949 895 633 y preguntar por Doris Sangama Canayo, madre del menor.


Samir Linares

© 2020 La Voz Ucayalina