• LaVozUcayalina

Organizan rifa para adquirir furgón que atenderá emergencias

Actualizado: feb 4

Comando Matico realiza actividad pro fondo para adquirir el Maticomóvil con el apoyo de estudiantes de la Católica.

El Centro Comunitario de Atención Rápida Comando Matico, con el apoyo de estudiantes de la carrera de antropología de la Pontificia Universidad Católica del Perú, viene organizando una rifa para recaudar el dinero necesario y poder adquirir una furgoneta.


Este vehículo trimóvil de carga, será acondicionado en su estructura para poder atender a ciudadanos de asentamientos humanos y comunidades nativas que requieran la atención de los voluntarios del Comando Matico, además para poder trasladar a los pacientes que llegan al puerto del reloj público de zonas ribereñas.

Richard Soria, invita a la población a colaborar con el Comando Matico. | Foto: Santiago Romaní


Richard Soria Gonzales, miembro activo del Comando Matico señalo que el precio de la rifa es de cinco soles, el mismo que se realizará el próximo 21 de febrero, serán 25 los ganadores que podrán ganarse desde bisutería shipiba hasta una corona shipiba.


Las personas que desean apoyar esta iniciativa pueden adquirir su rifa contactándose al facebook: Rifa por el Maticomóvil, instagram: @comandomatico, correo: rifacomandomatico@gmail.com, o visitando los ambientes del Comando Matico en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes en el distrito de Yarinacocha.



Samir Linares

© 2020 La Voz Ucayalina