• LaVozUcayalina

Padre de familia denuncia la desaparición de dos de sus hijos

Adolescentes de 13 y 12 años vinieron a vender pescado en el mercado Yarina, pidieron permiso para ir a una bodega y hasta la fecha no aparecen.

Padre de familia busca desesperadamente a sus hijos.


Hernan Zaita Revilla poblador del caserío Bellavista en el distrito de Yarinacocha acudió a La Voz Ucayalina, para denunciar la desaparición de sus 2 menores hijos de 13 y 12 años, desde el sábado 27 de febrero.


Según nos relata, él vino en compañía de sus hijos la mañana del sábado hasta el mercado de Yarinacocha para vender pescado, dado que son pescadores, ellos permanecieron a lado de sus padre hasta que decidieron pedirle permiso para ir a comprar a una bodega al promediar las 9 de la mañana.


Don Hernan nos comenta que ese día permaneció en el lugar hasta las 5 de la tarde a la espera que sus puedan regresar sin obtener resultado favorable.

Han pasado 6 días desde que vio por última vez a su hijo Caleb de 13 años y Keren de 12 años.


Menores de 12 y 13 años, no aparecen desde el 27 de febrero.


El padre de familia ha pasado los últimos días viniendo desde el caserío Bellavista hasta las inmediaciones del mercado de Yarina, para dar con el paradero de sus hijos. Hernan Zaita nos comenta que unas personas le dijeron que vieron a sus hijos salir con Roy David Ramírez (ex yerno de Zaita Revilla) de una vivienda del asentamiento humano Teodoro Binder I.


Eh tratado de comunicarme con este señor con quien supuestamente vieron a mis hijos, pero no me contesta, no se mucho del tema y por eso no pongo la denuncia de desaparición, además no tengo plata, solo espero que mis hijos aparezcan a salvo.


Samir Linares