• LaVozUcayalina

Padres de cuatrillizas en riesgo de ser desalojados

Solicitan apoyo para construir su casa . La pareja tiene, en total, ocho hijos.



Cuatro hermanitas que nacieron en febrero, necesitan apoyo para poder construir una vivienda propia donde vivir, ya que sus padres deben salir de la vivienda que han venido cuidando en estos tiempos de pandemia.


Adriana Careli, Ariana Cori, Areli Milagros y Ana Liz, son hermanas cuatrillizas, quienes nacieron el pasado 25 de febrero, este caso se hizo muy conocido en la región, ellas necesitan apoyo para tener un hogar donde vivir.


Las cuatrillizas vieron el mundo por primera vez en el hospital maternidad de la capital de la República, el tres de abril en pleno estado de emergencia, con el confinamiento volvieron a la tierra natal de sus padres, la última de las cuatrillizas regresó en Julio, porque le faltaba peso y mejorar su salud.


Las cuatrillizas cuentan con nueve meses de haber nacido, son muy juguetonas y traviesas, el único problema actual de sus padres, es poder darles un techo propio, ya que aún no pueden terminar de construir su vivienda por la pandemia, ellas viven en una casa donde sus padres trabajan de cuidadores, el dueño les dio hasta el 20 para salir de dicha vivienda.


“Nosotros encontramos un hogar en plena pandemia, la dueña nos dio su casa para cuidarla hasta que terminemos de construir la nuestra, actualmente necesitamos apoyo para terminar el armazón”, indico Milagros Pashanashi, madre de las cuatrillizas.


Cabe destacar que Milagros Pashanashi, tiene ocho hijos, cuatro varones y las cuatrillizas, la preocupación de los padres, es que las pequeñas se enfermen y no tengan que comer. Las personas que deseen apoyar pueden comunicarse con el número 944 809 394 o al interno con La Voz Ucayalina.


Britney Villacorta

© 2020 La Voz Ucayalina