• lavozucayalinaweb

Para Rosas indultar al Chino es necesidad nacional

Para Hugo Rosas candidato al congreso, el expresidente Alberto Fujimori está injustamente encarcelado por actos de corrupción señalando como único responsable al exdirector del Servicio de Inteligencia Nacional (SIN) Vladimiro Montesinos.

Rosas, aportante de campaña 2016. Su presencia ya causa efectos al interior del partido. | Foto: Santiago Romaní


Hugo Rosas López, es candidato al Congreso por Fuerza Popular, partido que lleva como candidata a la presidencia a Keiko Fujimori, quien tienta por tercera vez el sillón de Pizarro.


El aportante e investigado por el caso Cócteles, que se dejó ver junto a Natividad Noriega Sotelo, quien también viene siendo investigada, mencionó que una de sus propuestas de llegar a ocupar una curul en el Congreso será impulsar una ley que permita brindar seguridad y tranquilidad a la población, ante el aumento de la delincuencia.


Rosas López, declara que van al rescate del país en el aspecto económico y de seguridad, tomando como ejemplo lo hecho por el expresidente Alberto Fujimori, sentenciado por corrupción y de ser el autor intelectual de los asesinatos de la Cantuta, Barrios Altos; y también por secuestro.


El candidato al Congreso de Fuerza Popular, quien va con el #2, dice estar a favor del indulto a Alberto Fujimori que promueve desde su candidatura presidencial la lideresa de Fuerza Popular, calificándolo de necesidad nacional, pues considera que el expresidente está preso injustamente, señalando como único responsable a Vladimiro Montesinos Torres.


“De ganar Keiko, el 29 de julio estará firmando el indulto al ex presidente, eso lo que esperamos todos nosotros”, sostuvo.


Finalmente se refirió sobre la visita de Keiko Fujimori a la ciudad, “estamos seguros que la presencia de nuestra lideresa fortalecerá la intensión de voto de nuestros simpatizantes, tenemos un voto duro en Ucayali y confiamos en contar con su respaldo este 11 de abril”. Sin embargo durante la caravana de la hija de Alberto Fujimori se pudo evidenciar que su aceptación en la región ya no es la misma que en años anteriores, lo que la obligo a recorrer solo 3 kilómetros sobre la tolva de una camioneta.


Samir Linares

© 2020 La Voz Ucayalina