• LaVozUcayalina

Pepe El Mago primer youtuber peruano que tendrá su propio videojuego

Pepe El Mago anunció que la demo de su esperado videojuego ya esta lista y podía ser descargada de forma gratuita en Steam.



“No he dejado de jugar desde que yo recuerde. Desde que tengo uso de razón siempre he estado ligado a este mundo. Siempre me ha apasionado bastante”, comentó el youtuber peruano.


Tanta es la pasión de Juan Diego por los videojuegos que, en 2015, decidió abrir su propio canal de YouTube al que bautizó como Pepe El Mago, un nombre que eligió debido a un hecho muy curioso en su vida.


De acuerdo al internauta, la elección aludió a una mala experiencia que tuvo en Tibia, un videojuego en el que perdías mucho nivel y experiencia si matan a tu personaje, algo que vivió en carne propia.


Como había invertido muchas horas en mejorar a su guerrero, decidió crearse otro para ‘trolear’ y lo llamó ‘Pepe El Mago’. Posteriormente, utilizó este mismo nickname para inscribirse en la plataforma de Google.


“Tengo un buen amigo llamado el ‘Retro Toro’. Él me dijo hay que hacer algo en YouTube, ya que a los dos nos gustan los videojuegos. Acepté, comenzamos a hacer unos cuantos videos y me gustó”, sostuvo

© 2020 La Voz Ucayalina