• LaVozUcayalina

Perdió a su esposo y ahora su pierna derecha en accidente de Transmar

Terrible drama afronta la joven estudiante de la especialidad de Turismo del IST- Suiza de Pucallpa

Accidente de Transmar sigue dañando familias. | Foto: Difusión


Estefany Pérez Pimentel, sobreviviente del trágico accidente del bus de la empresa Transmar que se despistó a la altura del sector Alto Shiringal (km 120 CFB) en el distrito de Irazola, el pasado 04 de enero, que dejó como saldo cuatro fallecidos y varios de heridos con lesiones graves.


Ella perdió a su esposo Juan Carlos Santillán Mariche, casi de manera instantánea en el trágico accidente, mientras que Pérez Pimentel quedó afectada de su pierna derecha, siendo evacuada al Hospital Regional de Pucallpa, dónde los galenos tuvieron que amputarlo para salvarle la vida.


Actualmente se encuentra hospitalizada en dicho nosocomio a la espera de una segunda operación que no se ha podido realizar debido a la baja de sus plaquetas.


En ese sentido Isela Pimentel Mosquera, madre de la agraviada exige que la empresa Transmar cumpla con su obligación de cubrir con los gastos que demanden su hospitalización, medicinas y recuperación, y posterior terapia.


Las personas que puedan ayudar a esta humilde familia lo pueden hacer a través de la profesora del IST Suiza, Betty Rosario Ruíz Ruíz, al teléfono 961616927.



Texto: Samir Linares

© 2020 La Voz Ucayalina