• LaVozUcayalina

Personal administrativo de la Diresa fue vacunado contra el coronavirus

Serán un total de 755 trabajadores los que serán vacunados contra la COVID-19.

Trabajadores administrativos recibieron vacuna como parte del plan de vacunación previsto por el MINSA.

Foto: Facebook DIRESA Ucayali


El proceso de vacunación al personal administrativo de la Dirección Regional de Salud(DIRESA) de Ucayali se ha iniciado, esta actividad se realizará por el lapso de dos días en que el personal de esta institución será inmunizado como parte del proceso de esta primera fase.


El Sindicato de Trabajadores de la Dirección Regional de Salud, actualmente viene realizando una huelga indefinida, en donde uno de los puntos del pliego petitorio era que sean considerados en la vacunación contra el coronavirus.

Serán en total 755 los trabajadores inmunizados. Foto: Facebook DIRESA Ucayali


La labor de vacunación al personal de salud de la DIRESA, está a cargo de profesionales del Puesto de Salud 2 de Mayo, quienes con el respectivo protocolo de bioseguridad vienen inoculando a los trabajadores.


Recordemos que hace unos días la premier Violeta Bustamante declaró que todo el personal de Salud de la región ya sea de primera línea, como administrativos, serían vacunados en esta primera fase donde también se consideró a miembros de las fuerzas armadas, policía nacional, bomberos, cruz roja, serenazgo, brigadistas, estudiantes de la salud y miembros de mesa.


Samir Linares


© 2020 La Voz Ucayalina