• LaVozUcayalina

Plancha presidencial de Juntos por el Perú fue admitida

La lista de este partido está liderado por Verónika Mendoza a la presidencia y José de Echave y Luzmila Ayay Casas como candidatos a la primera y segunda vicepresidenta.



El Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro 1 admitió la fórmula de candidatos a la presidencia y vicepresidencia de la República del partido Juntos para el Perú para las elecciones generales 2021 con Verónika Mendoza a la presidencia, José de Echave y Luzmila Ayay Casas como candidatos a la primera y segunda vicepresidenta.



Según la Resolución 00018-2020-JEE-LIC1/JNE, la solicitud de inscripción de la fórmula de candidatos a la presidencia y vicepresidencias de la República, presentada por Juntos por el Perú, fue presentada dentro del plazo previsto en el cronograma electoral.


Asimismo, precisa que, habiendo pasado el análisis correspondientes y teniendo en cuenta que la solicitud cumple con los requisitos de admisibilidad y procedibilidad previstos en las normas citadas, corresponde admitir la fórmula presidencial.


De otro lado, señala que deberá notificarse la resolución conforme a lo dispuesto en el Reglamento sobre la Casilla Electrónica del Jurado Nacional de Elecciones, aprobado mediante la Resolución 0165-2020-JNE.