• LaVozUcayalina

Planillones de revocatoria llegan a las provincias de Atalaya y Padre Abad

Hasta la fecha han recolectado 20 mil firmas



Miembros del Comité Regional de Revocatoria, repartieron planillas para las firmas en las provincias de Padre Abad y Atalaya, hasta la fecha han recolectado 20 mil firmas para ir a Consulta Popular.


Luis Tejada, secretario del Frente de Defensa de Ucayali, hace dos meses hizo la documentación para obtener el kit de revocatoria en contra del Gobernador Regional, Francisco Pezo Torres, siendo así que actualmente ha repartido planillas para las firmas en las provincias de Atalaya y Padre Abad.


“Gracias a la ayuda de la misma población hemos podido implementar oficinas en las provincias de Atalaya y Padre Abad, para que los ciudadanos puedan firmar e ir a consulta popular, empezamos este proceso cansados ya de tanta corrupción, así como le dimos la confianza, tenemos el derecho de revocarlo”, informó.


Asimismo, declaró que ya llevan 20 mil firmas contadas hasta la actualidad “Ya llevamos contando 20 mil firmas, gracias al trabajo de toda la población que se está sumando, tenemos tres meses más para llegar a 191 mil firmas que es nuestra meta y lo vamos a cumplir”, concluyó.


Britney Villacorta

© 2020 La Voz Ucayalina