• LaVozUcayalina

POLICÍA DETIENE A DOS MICROCOMERCIALIZADORES DE DROGA

Actitud sospechosa de ambos microcomercializadores los delató.


Personal policial del Escuadrón de Emergencia intervinieron a un sujeto cuando caminaba en actitud sospechosa por las inmediaciones de la Plaza del Reloj Público. Al notar la presencia de los policías, el hombre intentó darse a la fuga, pero fue reducido al instante.


Durante el registro, se identificó como Jimmy Sánchez Chávez (40), a quien se le incautó 92 envoltorios tipo kete de pasta básica de cocaína, los cuales microcomercializaba en ese lugar, por lo que fue puesto a disposición del área antidrogas de la Divincri.


Asimismo, otro grupo de agentes del Escuadrón de Emergencia intervino a Joseph Matos Quevedo (24) cuando conducía una motocicleta en sentido contrario en la avenida Sáenz Peña.


Sin embargo, la actitud sospechosa del joven llamó la atención de los agentes, quienes durante el registro personal encontraron entre sus pertenencias varias bolsas con marihuana, además de una bolsa con clorhidrato de cocaína y dinero en efectivo. Al parecer, el detenido se dedicaba a la venta a delivery de estas sustancias ilícitas.


Irwing Letona