• LaVozUcayalina

Premios Oscar en pandemia

Este domingo se entregan los galardones más importantes del cine.



El 25 de abril llegará a la pantalla de TNT y TNT Series, la entrega número 93 de los Oscars. La premiación empezará desde las 7:00 p.m. a través del “punto de encuentro TNT”, lo que viene siendo una especie de pre show, para luego continuar con la clásica ceremonia a partir de las nueve de la noche.


El evento se llevará a cabo en dos sedes, en el clásico Dolby Theatre y en Los Angeles Union Station (la estación de tren). Solo se contará con la presencia de los nominados, sus acompañantes y los distintos presentadores de los premios; además, se harán entrevistas previas a la entrega y la tradicional fiesta posterior a la gala fue cancelada.


TNT es el único medio latinoamericano acreditado para entrevistar a las estrellas antes de ingresar. Rafael Sarmiento será el comentarista estelar y el encargado de hablar con las figuras será Axel Kuschevatzky, que se ubicará a dos metros y medio de distancia.


La nueva entrega de premios de este domingo pasará a la historia por muchos aspectos. En primer lugar, porque se pospusieron, la entrega se llevará acabo sesenta días más tarde. En segundo lugar, es novedosa por la escasa proyección de los principales films en salas de cine, teniendo en cuenta la situación por la que atraviesa el mundo con la pandemia de la COVID-19.


Por otro lado, los productores de la ceremonia de los Oscar; entre ellos el director Steven Soderbergh, tomaron la decisión dé no realizar la ceremonia por "Zoom". Esta vez los nominados (sin barbijo, sometidos a pruebas de Covid y puestos en cuarentena), se reunirán en la estación de trenes del centro de la ciudad, mientras la gala llega por satélite a todo el mundo.