• LaVozUcayalina

Presidente Sagasti fue vacunado con primera dosis de Sinopharm

El mandatario fue inmunizado con la primera dosis de Sinopharm cumpliendo su palabra de que "Pone el hombro por el Perú.



Imágenes difundidas por TV Perú mostraron el momento en la cual el jefe de Estado fue inmunizado con una de las vacunas que llegaron el último domingo por la noche.


La vacunación del mandatario en el Hospital Militar se dio luego de iniciaba la inmunización del personal de salud en diversos hospitales de Lima.


El último fin de semana, la ministra de Salud, Pilar Mazzetti, remarcó que la vacunación al Presidente de la República significa una demostración de que esta vacuna contra el COVID-19 ayudará a todos ciudadanos a estar tranquilos.


“Todos sabemos que debemos tener un símbolo en el país, una persona que nos represente a todos los peruanos. Todos hemos estado de acuerdo en que el Presidente de la República tiene que ser la primera persona en vacunarse", señalo.


Cabe precisar que las vacunas llegaran a Ucayali este miércoles para la inmunización de los trabajadores de los diferentes centros médicos.

© 2020 La Voz Ucayalina