• LaVozUcayalina

Raysa Ortiz confirma reconciliación con Santiago Suárez

Tras varios meses de anunciar su separación, Raysa Ortiz y Santiago Suárez retomaron su relación sentimental. Así lo confirmó la actriz que da vida a Estela Bravo en De vuelta al barrio.

La joven artista explicó que ella y el actor que interpreta a Beto Ganoza están pasando por un buen momento en su romance, sobre todo porque pudieron compartir tiempo en Año Nuevo, en las playas de Cancún, México.

“Todo súper tranqui, no me gusta hablar mucho de eso, pero sí (reanudaron su relación), estamos súper bien. Nos fuimos de viaje para relajarnos un poco, necesitábamos salir a las playitas, obviamente siempre cuidándonos”, señaló a las cámaras de América Espectáculos. Además, detalló que ambos se sienten a gusto publicando fotos y videos juntos a través de sus respectivas redes sociales.

Asimismo, la actriz detalló que en tan solo unos días se reencontrará con el elenco de la telenovela De vuelta al barrio, la cual se transmite de lunes a viernes a las 8.30 p. m. por la señal de América TV. “Ya voy a comenzar a grabar... Obviamente voy a regresar, esta semana creo que ya voy a volver a grabar”, detalló Ortiz, notablemente entusiasmada.

Desde hace varios días se especuló sobre la reconciliación de Raisa Ortiz y Santiago Suárez, puesto a que ambos empezaron a subir contenido en las redes sociales.