• LaVozUcayalina

Revelan que siete competidores no volverán a Esto es guerra

A tan solo horas de estrenarse la nueva temporada EEG 2021, el productor televisivo indicó que varios participantes decidieron no continuar en el programa para asumir nuevos retos.

“No he llamado a nadie, lo haré hasta el domingo (24 de enero) por la noche para que se hagan la prueba molecular. Bueno, contarles que el hecho de que varios chicos reality hayan decidido tomar nuevos rumbos, me está dando la oportunidad de tener cupos, por consiguiente, traer a gente nueva, apostar por nuevas caras y talentos”, sotuvo Peter Fajardo.


Peter Fajardo indicó que en esta nueva etapa el programa podría tener hasta cuatro conductores, aunque no reveló de quiénes se trata. Por el momento, Johanna San Miguel, Renzo Schuller, María Pía Copello, Yaco Eskenazi, Jazmín Pinedo, Gian Piero Díaz y Mario Hart son algunos de los nombres que se barajan.


Cabe precisar que, la nueva temporada de Esto es guerra se estrenará este lunes 25 de enero a través de la señal de América Televisión. La producción acota que la competencia entre los participantes se desarrollará con todos los protocolos de bioseguridad requeridos para prevenir el contagio de coronavirus.

© 2020 La Voz Ucayalina