• LaVozUcayalina

Rosana Cueva sobre vacunación de su hija: “Es parte del equipo de investigación”

La hija de la periodista apareció en la lista de los 487, ella preciso que su hija estudia medicina y pertenece al grupo de investigación.



Rosana Cueva confirmó que su hija Francesca Ginocchio Cueva fue vacunada en la fase experimental como personal medico y no como invitado.


La estudiante de 23 años figura en la fila 151 de la lista presentada por el presidente Francisco Sagasti el último lunes, tras descubrir que las exministras Pilar Mazzetti, de Salud, y Elizabeth Astete, de Relaciones Exteriores, se inmunizaron con la primera dosis.


No obstante, la periodista señalo que su hija no tiene ningún cargo y estudia Medicina en la Cayetano Heredia, también recalco que pertenece al grupo de investigación de la Fase experimental y que por eso sale como “personal médico” y no como “invitado”.


“No tiene cargo directivo y es estudiante de sexto año de medicina de la UPCH. Como tal, y de acuerdo a los protocolos de ese equipo, ella y varios miembros del personal, fueron vacunados. Que la verdad siga saliendo, no mezclen a los que abusaron de su cargo de los que trabajan”, señalo.