• LaVozUcayalina

Rumbo a la meta por el tratamiento del pequeño David

David Manzanares, quien padece de epilepsia refractaria desde su nacimiento se encuentra rumbo a la meta para costear su tratamiento en Argentina



Hace un mes, Milton Manzanares empezó una rifa para conseguir fondos para su hijo David, quien padece de epilepsia refractaria, una enfermedad que altera el proceso neurofisiológico y que impide que el paciente pueda llevar una vida normal.


"Hace un mes empezó esta campaña, aun no llegamos a la meta, pero con lucha y convicción lo haremos. Argentina espera a mi tesoro para que pueda tener una vida más tranquila, invito a la población a colaborarnos, ya contamos con movilidad para llegar a su domicilio", sostuvo Milton Manzanares, padre de David.


Asimismo, señaló que su hijo se encuentra internado "Mi pequeño hijo, se encuentra hospitalizado desde la medianoche, sus crisis aumentaron y para evitar que este saliendo y volviendo al hospital, decidimos internarlo", concluyó.


Las personas que deseen colaborar pueden hacerlo comprando la rifa de S/.25.00 donde el premio mayor es un carro cero kilómetros, para adquirir el tiket pueden comunicarse al número 961018282 o al interno con La Voz Ucayalina.


Britney Villacorta