• LaVozUcayalina

Sagasti: No se dudará en denunciar a quienes hagan mal uso de las vacunas

Francisco Sagasti pidió a la autoridades estar alertas a fin de garantizar que las vacunas contra la COVID-19 lleguen a la población que más lo necesita.


Foto: Prensa Presidencia


El presidente de la República, Francisco Sagasti, pidió a las autoridades estar en guardia a fin de garantizar que las vacunas contra la COVID-19 lleguen a la población que más lo necesita e indicó que no dudará en denunciar a quienes hagan un mal uso de las dosis.


Desde Huancayo, en la supervisión del funcionamiento del laboratorio de pruebas moleculares, el mandatario sostuvo que “desgraciadamente” se ha visto irregularidades en las últimas semanas, y esto es preciso eliminar.


“No es consuelo que esto suceda en otras partes del mundo, pero aquí debemos ser celosos y guardianes de que las vacunas llegue a quienes más lo necesitan, no dudaremos, junto con los gobiernos regionales y locales, en denunciar a quienes hagan uso ilegal de las vacunas”, afirmó el mandatario.


De esta manera, Sagasti pidió a la población que en los días Semana Santa que se vienen, expresar su devoción con recogimiento interno, quedándose en casa y ayudando a evitar los contagios por coronavirus, como sucedió en las celebraciones por Navidad y Año Nuevo.



© 2020 La Voz Ucayalina