• LaVozUcayalina

Se cumplen 6 años de la muerte del rapero venezolano

Actualizado: ene 21

Después de seis años de su fallecimiento, el caso de Tirone José González Orama, más conocido como Canserbero sigue abierto, sin sentencia, sin culpables, y sin aclarar lo que ocurrió.

Sus canciones como su muerte dejaron una serie de incógnitas. Canserbero, el rapero venezolano, falleció el 20 de enero del 2015 dejando dudas sobre lo que verdaderamente sucedió.


Han pasado seis años desde que el misterio de su deceso aún no se resuelve. Mucho se habló sobre un posible suicidio y otros aseguraron que fue asesinato. Esta interrogante sigue quedándose en el aire y a pesar de haber pasado tanto tiempo, se ha quedado sin respuesta.


Tirone José González Orama, nombre verdadero de Canserbero, dejó una marca en el mundo del rap desde sus primeras apariciones en la calle hasta convertirse en uno de los más grandes exponentes de este género.



A pesar de no estar en este mundo, sus canciones lo hacen sentir vivo. Un solo tema puede describir un pasaje de tu vida. Combinaba muy bien la poesía, el dolor, el amor y la realidad en solo 3 minutos.



Fue virtuoso dese la cuna, tanto así que muchos agradecieron que Caracas haya parido a un hijo que significó la salvación para muchas personas en depresión que solo expresaban sus pensamientos a través de música.


La vida de Canserbero es un misterio. Sus canciones hablan sobre su historia como “Es épico” que trata sobre la muerte de su medio hermano y “Ley de hielo”, cuando perdió a su mamá. Ambos temas que forman parte de su disco “Vida” y “Muerte”, respectivamente, demuestra que hasta del dolor se puede sacar algo bueno. La vida de Tirone José acabó a los 26 años y hasta el momento no se sabe la verdad.

© 2020 La Voz Ucayalina