• LaVozUcayalina

Sepahua: Trasladan a parte de población por excesivas lluvias e inundaciones

En comunicación con La Voz Ucayalina, el jefe de la comunidad nativa de Sepahua, Anderson Arévalo, detalló que en consecuencia de la fuerte lluvia se tomó la decisión de trasladar esta noche a las personas afectadas hacia el Polideportivo y los ambientes del instituto Carlos Laborde.

Personal del municipio de Sepahua y MGP apoyan con traslado.


Esta noche, pobladores de Sepahua, en la provincia de Atalaya, fueron trasladados a instalaciones del Polideportivo de dicho distrito, así como a los ambientes del instituto Carlos Laborde, ello por sus viviendas verse afectadas con la creciente de los ríos Sepahua y el alto y bajo Urubamba.

Lluvia empezó el mediodía del martes.


La lluvia empezó a caer al mediodía de hoy y no se ha detenido hasta el momento, en que se suscitan precipitaciones de menor cuantía, sin embargo, los efectos ya se hicieron notar en los sectores Barrio María Teresa sector del Camal, así como el Barrio Esperanza y otros de carácter ribereño.

Calles permanecen intransitables e inundadas.


Se conoció que tanto personal del municipio y de la Marina de Guerra del Perú apoyan con el traslado y contención de los efectos del fenómeno natural.

© 2020 La Voz Ucayalina