• LaVozUcayalina

Sony patenta concepto de inteligencia artificial

Con la llegada de la inteligencia artificial este podría hasta jugar en reemplazo del jugador.



PatentScope, en su más reciente publicación de patentes, ha revelado que Sony estaría planeando añadir funcionalidades de inteligencia artificial dentro de la experiencia para los jugadores.


Esto consistiría en darles una inteligencia artificial en su perfil, el cual pueda evaluar cómo el usuario decide tomar acciones en varias situaciones al jugar.


La inteligencia artificial comenzaría con un conocimiento pobre y un comportamiento normal pero mientras el jugador vaya jugando más variedad de juegos, este comenzaría a estudiar su comportamiento y durante el tiempo, haría decisiones similares.


El objetivo de Sony es que la inteligencia artificial llegue a jugar de forma similar al jugador, así este tendrá la opción de dejar que la inteligencia artificial juegue en diversas situaciones como por ejemplo, superar partes muy difíciles o jugar sus juegos mientras no está en casa.


Cabe precisar, que este tipo de patentes no revelan que algo así podría llegar a pasar pronto, pero que en un futuro no sería extraño.