• LaVozUcayalina

Universitario cancela entrenamiento para evitar contagios de COVID-19

Este martes se canceló todos los trabajos del plantel crema en Campo Mar debido a los múltiples casos por coronavirus en el plantel.



La directiva crema tomó la decisión de suspender los entrenamientos de este martes en Campo Mar, para evitar un contagio masivo luego de los casos positivos por coronavirus en su plantel, a pocos días del encuentro por la fecha 3 del Grupo A de la Fase 1 de la Liga 1 Betsson.


La noche del lunes, la ‘U’ emitió un comunicado oficial donde invocó a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) a cancelar la tercera jornada de la Liga 1 o, en todo caso, la postergación del duelo contra el cuadro cajamarquino.


“Estamos tomando las medidas correspondientes para superar esta adversa situación y recuperar el mejor estado de salud del plantel profesional, por ello los entrenamientos del día de mañana en Campo Mar han quedado suspendidos”, se lee en el comunicado.


Universitario reportó sobre el estado de salud de sus jugadores, en estos exámenes se descubrió otro contagio de coronavirus en el primer equipo.


© 2020 La Voz Ucayalina