• LaVozUcayalina

Universitario presentó cuatro casos positivos de COVID-19

Mediante un comunicado, Universitario de Deportes anunció que hay cuatro trabajadores de la institución que han sido contagiados.



En la última ronda de pruebas de la COVID-19 que se realizó en Universitario de Deportes, se encontraron cuatro casos positivos, según el comunicado del club de este miércoles 17, a dos días de asumir la segunda jornada de la Liga 1 Betsson frente a la Academia Cantolao.


Universitario también detalló que estos cuatro casos no han presentado síntomas ni complicaciones, además que se encuentran bajo confinamiento obligatorio, y que están bajo custodia médica de la institución deportiva.


“De los resultados que nos han sido entregados, al día de hoy, se tiene que cuatro trabajadores son positivos asintomáticos para COVID-19. (…) Debido a ello, las personas afectadas quedaron en confinamiento en su hogar, siguiendo el tratamiento respectivo y siendo observado diariamente por nuestro departamento médico, en cumplimiento de los protocolos aprobados por el MINSA y la FPF”, se lee en el informe.

© 2020 La Voz Ucayalina