• LaVozUcayalina

VECINOS CAPTURAN Y DAN GOLPIZA RAQUETERO

Una vez más la justicia popular se vuelve a hacer presente en la lucha contra la inseguridad ciudadana.

Esta vez, vecinos del asentamiento humano San Juan de Miraflores capturaron a un sujeto que minutos antes participó en el asalto a dos mujeres que regresaban a sus viviendas en el distrito de Manantay.


Según la denuncia policial, fueron dos sujetos que interceptaron a sus victimas a pocos metros de sus domicilios ubicado en el cruce de los jirones Padre Irazola con 28 Julio, a la altura del conocido parque Las Manitos.


Ambos sujetos habían descendido de una mototaxi conducida por un tercer hampon e interceptaron a sus víctimas, a quienes amenazaron con un arma de fuego. Producto del atraco, las féminas se despistaron y cayeron sobre la pista.


Esto fue aprovechado por uno de los delincuentes para despojar a las agraviadas de sus celulares y billeteras.


Sin embargo, los gritos desesperados hicieron que los vecinos salgan de sus viviendas y persiguieran la mototaxi en la huían los facinerosos.


Finalmente, lograron capturar al chofer del trimovil a espaldas del colegio Agropecuario. Este sujeto, identificado como Nils Naro Monteluisa (21), recibió una fuerte golpiza como escarmiento.


Él fue reconocido por los agraviados y trasladado a la Divincri Ucayali, donde reveló la identidad de sus compinches, cuya captura es cuestión de horas.