• LaVozUcayalina

Vecinos de Av. Aviación con Ramiro Prialé denuncian abandono de sus calles

El equipo de La Voz Ucayalina, pudo verificar el deplorable estado de esta importante via de acceso que afecta a varios AA.HH en Manantay

Foto: Santiago Romaní


Las calles del distrito de Manantay se vuelven tortuosas sobre todo en épocas de lluvias. Esta vez, los vecinos de las intersecciones de la av. Aviación con Ramiro Prialé en el mencionado distrito denunciaron el mal estado de sus calles.


Y es que en una rápida visita a este sector, La Voz Ucayalina, pudo verificar in situ el estado deplorable de estas calles que actualmente lucen como enormes lagunas situación que facilita la proliferación del dengue; tanto es así que pudimos encontrar hasta patos tomando un refrescante baño en el lugar.


Flor de María, vecina del lugar, mostró su molestia ante el estado de estas intersecciones, que es una importante vía de acceso a varios asentamientos humanos de Manantay, como Mario Pezo, Luz y Pan, Luz Divina, Sol Naciente, entre otros.


“Hace tiempo que nuestras autoridades no se preocupan por este sector, nuestras calles permanecen con mucho barro, no se puede ni caminar, solo cuando quisieron nuestro voto se acordaron de nosotros”, comentó.


Asimismo, durante nuestra permanencia en el lugar varios amigos motocarristas se quejaron del abandono de este sector, que afecta directamente su material de trabajo pues los huecos dificultan el libre tránsito.



Texto: Kin Rodriguez