• LaVozUcayalina

Vecinos del jr. Tomás Dámason conviven con el polvo

Municipalidad en su intento de realizar mantenimiento de la vía generó problema de respiración

Cansados se encuentran los vecinos que viven en inmediaciones de la Avenida Tomás Dámason en Manantay pues ellos deben soportar la enorme polvareda que se originó desde el pasado lunes, luego que una maquinaria de la municipalidad de este distrito raspara la vía en su intento por darle mantenimiento.


Sin embargo, el remedio resultó peor que la enfermedad ya que no continuaron con el trabajo de afirmado de la vía al punto que se originó una inmensa polvareda que se levanta con el tránsito de los vehículos.

Los vecinos no pueden ni respirar e incluso el polvo ingresa hasta sus propias viviendas a la hora de consumir sus alimentos. Ellos piden al alcalde manantaino, Víctor Hugo López Ríos, que se digne en ordenar a sus funcionarios en realizar un adecuado trabajo y no dejarlo a medias, ya que los está perjudicando grandemente.


Como se conoce, el referido alcalde está enfrentando un proceso de revocatoria por el incumplimiento de sus promesas electorales y por el abandono en que se encuentran sus calles.

© 2020 La Voz Ucayalina