• LaVozUcayalina

Velan ropa de menor desaparecido en jirón Arica

Ante la ausencia del cuerpo, luego de denostados esfuerzos de la MGP y PNP por buscarlo, familiares optaron por un velorio simbólico.



Familiares del menor L.M.I.N de dos años, desaparecido el pasado jueves por la tarde, velaron la ropa del menor. La última vez que fue visto habría sido el pasado viernes que tres menores supuestamente nadando a orilla del rio Ucayali vieron pasar el cuerpo, los familiares dieron parte a las autoridades quienes durante cuatro horas de intensa búsqueda no encontraron el cuerpo, solo un colchón.

“El día viernes con mi pareja nos pusimos muy tristes pensando que mi hijo había fallecido, fue una horrible broma de mis vecinos, nos encontramos desesperados sin saber su paradero, como padre siento que mi hijito sigue vivo, pido a las autoridades que nos ayuden, a la gente si lo ven que nos avisen por favor”, informó Pablo Icumina Nolorbe, padre del menor.

Asimismo, vecinos del lugar señalan que vieron a una mujer de 30 años llevarse al menor, los padres piden la ayuda para que pueda volver a casa y piden a los adolescentes no hacer ese tipo de broma.