• LaVozUcayalina

Venezolano gana sorteo de mototaxi de Petrogas

El joven venezolano fue el ganador del premio mayor que sorteó Estación Petrogas el último sábado

Un ciudadano venezolano nunca se imaginó que correría con mejor suerte y es que, Carlos Mendoza Rojas, de 27 años, ganó un motocar que sorteó estación Petrogas por fin de año.


El último sábado 2 de enero, estación Petrogas sorteó para sus clientes mil soles en efectivo, canastas navideñas y un motocar 0 kilómetros como premio final.


Para ingresar al sorteo, la ciudadanía solo tenía que recargar 10 soles de combustible y automáticamente participaba, es así que el venezolano, Carlos Mendoza, probó suerte en la estación de servicio Petrogas.


El sorteo ya se había llevado a cabo por la tarde del sábado, pero el ganador, estaba no habido. Sin embargo, grande fue la sorpresa de este joven mecánico cuando mediante las redes sociales se enteró que era el ganador del trimóvil, pero no fue hasta este lunes que se apersonó a recoger su premio.


Mendoza Rojas, que actualmente vive en Pucallpa desde hace varios meses y trabaja en una mecánica cerca a la quebrada de Yumantay en jr. Maya de Brito, se mostró agradecido y entusiasmado de ser el ganador de este premio. Que lo disfrute.

© 2020 La Voz Ucayalina