• LaVozUcayalina

Vizcarra llegó hoy a Pucallpa

El expresidente de la República arribó a nuestra ciudad buscando sumar votos para los candidatos regionales del partido político Somos Perú.

Exmandatario Martín Vizcarra llegó al Costa del Sol seguido por sus simpatizantes. | Foto: Santiago Romaní.


Con el propósito de respaldar a los candidatos al Congreso de la República en nuestra región, el exmandatario Martín Vizcarra Cornejo, llegó a nuestra ciudad a las 2:50 de esta tarde, asimismo, anunció que estará visitando distintos puntos de la ciudad para dialogar con la población.


Luego de la llegada del primer lote de vacunas contra la COVID-19, el expresidente y hoy candidato al Congreso por la región Lima, se mostró cauto al indicar que los trámites para la adquisición de más vacunas no debe desmayar, pues dijo que este primer lote es insuficiente, asimismo, consultado por este medio sobre sí durante su gestión esto habría sido distinto, Vizcarra reconoció el esfuerzo del gobierno de turno y dijo que la esperanza es para todos.

Con respecto a las declaraciones dadas por el candidato presidencial Daniel Salaverry sobre la posibilidad de aplazar la fecha de las elecciones generales por la demora en el proceso de vacunación, Martín Vizcarra prefirió evadir la pregunta, indicando que hablará al respecto recién el día de mañana en conferencia de prensa.


Finalmente dijo que aprovechará su estadía en la ciudad para dialogar con los candidatos de Somos Perú, con el fin de construir una agenda parlamentaria conjunta.



Samir Linares