• LaVozUcayalina

Vizcarra sobre si Richard Swing se vacunó: "Es una falta de respeto"

El exmandatario se molestó cuando le preguntaron si Richard Swing también se vacunó por ser de su entorno cercano.



Vizcarra Cornejo se mostró indignado cuando le cuestionaron respecto al escándalo Vacunagate, donde resultó implicado por la administración de cientos de vacunas de manera irregular.


En una entrevista vía telefónica con Canal N, el expresidente estuvo respondiendo una serie de cuestionamientos, la pregunta que generó su indignación fue si otros miembros de su familia o entorno cercano recibieron las dosis extras de las vacunas chinas. “Mi hermano, nadie más, en absoluto. Pueden hacer las investigaciones”, dijo el actual candidato al Congreso por Somos Perú.


“¿Richard Cisneros se vacunó también con usted?”, le consultó la conductora. “Por favor, por favor...”, contestó indignado Vizcarra. “Perdóneme pero es una persona que iba a Palacio de Gobierno y tengo el derecho de preguntar si es que también se favoreció con la vacuna”, le replicó la periodista.


La conductora del noticiero le pidió no se ofenda por la pregunta, ya que solo la realizó porque Richard Cisneros es parte de una investigación por sus nexos con él.


Vizcarra reveló su molestia y mencionó que considera la pregunta como una total falta de respeto, y que todo se trata de una campaña de desacreditación política, por la lucha contra la corrupción que realizó durante su gobierno.