• LaVozUcayalina

Windows dice adiós a sus míticas carpetas amarillas tras casi 40 años

Windows ha anunciado la actualización de todos los iconos del escritorio, es la primera vez en la historia que la compañía hace un cambio así de drástico.



El nuevo Insider Preview Build 21343 de Windows 10 ha implementado nuevos íconos para varios de los componentes del sistema operativo, y entre ellos se encuentra una nueva imagen para las icónicas carpetas amarillas.


Estos cambios en los iconos se llevan desarrollando desde el año pasado en las aplicaciones integradas, pero nunca se pensó que llegaría el día en el que se cambiarían las icónicas carpetas amarillas que tantos recuerdos y archivos han guardado en nuestros ordenadores durante todos estos años.


Si bien varias cosas han cambiado a lo largo de los años, esta sería la primera vez que las carpetas cambiarían de color, habiendo sido amarillas desde el lanzamiento de Windows 3.11 en 1993.


Windows informa de que después de la actualización de los iconos todas las carpetas personalizadas que estén ancladas a "Acceso Rápido" desaparecerán.


© 2020 La Voz Ucayalina