• LaVozUcayalina

Lescano pide no votar por su lista al Congreso y pasa al primer lugar

A seis semanas de las elecciones, el candidato presidencial del partido Acción Popular sube al primer lugar, seguido de la candidata por Juntos por el Perú, Verónika Mendoza.

El candidato presidencial reitera su compromiso con el país y pide no votar por los candidatos congresales con sentencias. Foto: Hugo Alejos


Los candidatos presidenciales, Yonhy Lescano y Verónika Mendoza, se disputan el primer lugar de las preferencias electorales, hasta en momento hay cinco postulantes que se pisan los talones, pero sigue predominando el rechazo y la indecisión, según la última encuesta realizada por el Instituto de Estudios Peruanos (IEP).


El estudio que fue realizado desde el 19 hasta el 23 de febrero, traza el alcance de diversas opiniones, los candidatos preferidos son Lescano y Mendoza.


No obstante, el candidato presidencial por Acción Popular pide no votar por aquellos candidatos congresales que tengan sentencias en su hoja de vida: "Efectivamente, llamaría a no votar por ellos. Si tienen esos antecedentes, el pueblo que decida no votar por ellos, que no respalde esas votaciones. Más aún si son vecinos del lugar, deben saber qué clase de conductas tienen y si han hecho ayuda social o no”, señaló.




© 2020 La Voz Ucayalina