• LaVozUcayalina

Youngjae de GOT7 firmó contrato con agencia Sublime Artist

El 20 de enero, Sublime Artist Agency anunció por todo lo alto la firma exclusiva con Youngjae, miembro de GOT7 y quien el pasado 16 de enero finalizó su contrato con JYP Entertainment luego de siete años como idol y un año como trainee.

Esta es la traducción al español del comunicado oficial de la compañía coreana sobre el artista K-pop.

“Estamos felices de estar con un artista versátil como Youngjae. Además de las actividades musicales, planeamos brindar apoyo para que podamos mostrar su talento en varios campos. Les pedimos su continuo apoyo en las actividades futuras del artista de la Sublime Artist Agency”.


Minutos después de hacerse público este anuncio, el vocalista de GOT7 escribió un mensaje desde su cuenta personal y verificada en Instagram, donde dedicó unas palabras a sus fanáticos y también agradeció el apoyo al CEO de JYP Entertainment.

“Hola, soy Youngjae, a partir de ahora estaré con la Sublime Artist Agency.

Gracias a todos los que han ayudado hasta ahora. En particular, pude aprender mucho del PD de Park Jin Young, y fui feliz como un sueño por los 8 años juntos. Siempre apreciaremos los preciosos recuerdos presentados por muchas personas y no olvidaremos nuestra gratitud.

Continuaré mostrándoles mis facetas en diversas actividades como Youngjae de GOT7 y Choi Youngjae, así que por favor espérenlo.


Además del vocalista de GOT7, Sublime Artist Agency confirmó que se encuentra en fase de negociaciones para ser representantes de Jackson Wang.